Venezolano entre Nominados Latinos Premios GLAAD

11 de febrero de 2017

GLAAD recientemente anunció los nominados para la vigésima octava edición de los Premios GLAAD – Nominados Latinos

GLAAD recientemente anunció los nominados para la vigésima octava edición de los Premios GLAAD – Nominados Latinos

Gracias a la participación de activistas Latinos/as estadounidenses e internacionales estas entrevistas ayudaron a que muchos puedan entender un poco mejor la experiencia LGBTQ en los Estados Unidos y en nuestros países de origen.

Aunque con los Premios celebramos lo bueno, por supuesto que todavía hay muchísimo que hacer. En las novelas los personajes LGBTQ son casí invisibles (de hecho, no fue nominada ni una novela este año). Y todavía salen, demasiado seguido, segmentos noticieros que son incorrectos o sensacionalistas.

Por favor no se olviden contactarnos en el futuro si ven buenos segmentos, o malos. O si ven o leen algo excelente. Nos interesa mucho saber de la cobertura en vuestros países.

Tampoco no duden contactarnos si necesitan apoyo en los medios (o guías de terminología que pueden adaptar y enviar si, por ejemplo la legislatura está considerando una ley LGBTQ). Y por favor manténganos informados de sus esfuerzos para crecer la aceptación y crecer nuestros derechos para que podamos compartir cuando posible.

Aquí les compartimos enlaces de tres de los nominados en algunas categorías.

  1. Aquí y Ahora “Siempre Fui Xander” (Revista noticiera vista por mucha gente, los domingos de noche en Univision, el canal más grande en español en los eeuu) http://www.univision.com/shows/aqui-y-ahora/la-cantante-karina-habla-sobre-el-dificil-camino-de-apoyar-a-un-hijo-transgenero-video
  2. 6 mujeres transgénero exitosas que rompen moldes en América Latina” por Leire Ventas, BBC Mundo http://www.bbc.com/mundo/noticias-37961614
  3. “23 Personajes LGBT mexicanos que la están rompiendo” por Mireya González, BuzzFeed Staff, Mexico

http://www.glaad.org/mediaawards/nominees

Comparte y participa:

Comentarios

comentarios

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Menú
Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.