¿Qué es realmente el matrimonio? #ElMatrimonioEsUnDerecho

10 de julio de 2015

¿Qué es realmente el matrimonio?  Mucho se ha hablado y escrito sobre ¿Qué se necesita para un buen matrimonio?, todos tenemos una opinión al respecto y vivimos buscando la fórmula del éxito para nuestra próxima o actual relación de pareja; y ser LGBT no nos hace incapaces de tener nuestras propias ideas al respecto. Estamos […]

Proyecto

Noticias

¿Qué es realmente el matrimonio?

 Mucho se ha hablado y escrito sobre ¿Qué se necesita para un buen matrimonio?, todos tenemos una opinión al respecto y vivimos buscando la fórmula del éxito para nuestra próxima o actual relación de pareja; y ser LGBT no nos hace incapaces de tener nuestras propias ideas al respecto.

Estamos en la misma capacidad que cualquier otro de amar, de velar por el bienestar de nuestras parejas y por desear asegurar el futuro y bienestar mutuos y de todo lo que como familia construyamos. Muchos estamos creando y modelando nuestras familias, marginados por la homofobia, marginados por el odio y peor aún marginados por la falta de legislación y voluntad del Estado por proteger a todos sus ciudadanos indistintamente de su orientación de sexual o identidad de género.

No estamos pidiendo nada distinto. No es algo “especial”, no es diferente, es lo mismo. Queremos los mismos derechos para todas las personas. No queremos que nuestras familias sean vistas con otra óptica, no estamos pidiendo privilegios, ni una legislación distinta de la que disfrutan los heterosexuales. Solo pedimos la misma protección individual y familiar, la misma capacidad para construir un futuro conjunto y las mismas posibilidades de recurrir a las instituciones del Estado por protección.

El matrimonio es un derecho, y debe ser un derecho universal, no solo de un grupo que por una condición inexplicable, azarosa y quizás hasta divina resultaron afortunados.

El Estado Venezolano está en deuda con los derechos de los LGBTI  y de las miles de familias que cada día batallan contra la sociedad y piden cada mañana que no pase nada desafortunado en medio de este desamparo.

#ElMatrimonioEsUnDerecho y nosotros como ciudadanos iguales con las mismas responsabilidades, exigimos que se nos conceda.

Gracias al equipo creativo de JWT Venezuela

GRACIAS POR PERMITIRNOS SEGUIR

Ganando Espacios Dignamente

 WEB and Radio On line: www.fundacionreflejosdevenezuela.com y www.radioreflejos.com

Comparte y participa:

Comentarios

comentarios

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.