Reseñarte Radio

Reseñarte Radio. En Reseñarte encontrarás breves resúmenes de muestras y eventos relacionados, principalmente, con las áreas de cine, fotografía, teatro y eventos artísticos en general. Te invito a que disfrutes de todas las creaciones artísticas que se te presenten. Yo, mientras tanto, te comentaré acá sobre algunas de ellas. Respetemos el arte y disfrutemos de la función. En en Radio Reflejos: Martes de 7:00 a 8:00 p.m.

Reseñarte Radio

Conducido por María Laura Barrios, Reseñarte Radio es un programa informativo de índole artístico cultural, para promover las actividades artísticas. Este programa radial, fue creado por la conductora María Laura Barrios, en el año 2016.

Te recomendamos esccuhar: Coincidencias con Elena Hernaíz

A través de Reseñarte la información de eventos nacionales e internacionales más actualizadas, así mismo la cartelera de cine internacional y nacional amplia y diversa, rompiendo los estereotipos comunes en lo que a teatro y artes se refiere.

Así mismo, pueden hacer uso informativo de Reseñarte Radio los Martes de 7:00 pm a 8:00 pm y además a través de las redes sociales Facebook, Twitter y por la página web de Reseñarte que a continuación te dejamos:

Fundación Reflejos de Venezuela también es arte, es cultura, eres tú.

www.fundacionreflejosdevenezuela.com

Martes - De: 7:00 pm A: 8:00 pm