Retratos…

31 de marzo de 2016

Nunca bajes tu cabeza. Manténla siempre alta. Mira al mundo directo a la cara. Helen Keller. La vida está llena de momentos de orgullo, de paz, de sentimientos positivos de nuestra vida y de los nuestros. Una sencilla sonrisa, una manifestación de apoyo y cariño hacen una gran diferencia. Ser digno de lo que se […]

Proyecto

Editorial

Nunca bajes tu cabeza. Manténla siempre alta. Mira al mundo directo a la cara.
Helen Keller.

La vida está llena de momentos de orgullo, de paz, de sentimientos positivos de nuestra vida y de los nuestros. Una sencilla sonrisa, una manifestación de apoyo y cariño hacen una gran diferencia. Ser digno de lo que se es, estar felices de lo que se es, eso es tan necesario como el que nuestros seres queridos se sientan felices de nosotros, de cómo somos, de lo que hacemos, de adonde y con quien estamos.

Estar feliz de ser es vivir con libertad y teniendo presente que tan digno se siente el que te rodea. Mirar en alto pero sin reto, sentir con el corazón sin estar necesariamente enamorado. Ser como se es. Andar por la vida sin temor a lo que se es.

Si esto es lo que nuestros seres queridos sienten también de mí, el retrato de mi rostro feliz y el de ellos abrazándonos no permitirá que me encierre nunca más.

Venir a retratarse junt@s, colocar tu mano sobre la mía, abrazarme y decirme de verdad un te quiero… ya significa que al despertar sienta que no estoy sol@, que verdaderamente estoy viv@.

Retrátate y dime qué sientes de mi, de ti y de tod@s nosotr@s.

Comparte y participa:

Comentarios

comentarios

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Menú
Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.