Somos… La avenida Libertador se llena de señores buscando placeres. Luego, en situaciones extrañas aparecen transexuales laaatimad@s, golpead@s y muert@s.

14 de junio de 2009

Somos… una ciudadanía capaz de reconocer cuando algo le parece extraño, no conveniente desde el punto de vista de sus derechos … si no, hay que ver lo ocurrido en el referendum del 2D… allí luchamos juntos por el NO… y esto porque consideramos que nuestros DERECHOS iban a ser vulnerados ¿verdad?. Ahora les pregunto… ¿y los derechos de otros ciudadan@s que son tratados como raros por el común social?… ¿Ciudadan@s que son usados…

Proyecto

Noticias, Somos

Somos…La avenida Libertador se llena de señores buscando placeres. Luego, en situaciones extrañas aparecen transexuales laaatimad@s, golpead@s y muert@s.Elena Hernáiz LandáezSomos… una ciudadanía capaz de reconocer cuando algo le parece extraño, no conveniente desde el punto de vista de sus derechos … si no, hay que ver lo ocurrido en el referendum del 2D… allí luchamos juntos por el NO… y esto porque consideramos que nuestros DERECHOS iban a ser vulnerados ¿verdad?. Ahora les pregunto… ¿y los derechos de otros ciudadan@s que son tratados como raros por el común social?… ¿Ciudadan@s que son usados… irrespetados por satisfacción de una sexualidad a veces morbosa. Me refiero al grupo humano conocid@s como transexuales trabajador@s sexuales. Estamos en Navidad, fecha que se une al Día Internacional de los Derechos Humanos… y justo ese día en Colombia se descubrió una espantosa noticia… "se encontraron una cantidad de trabajader@s sexuales muertas… muertes que se conocen como "Ajusticiamiento con su tiro de gracia en la frente"… asesinatos efectuados por los paramilitares colombiano, los mismos que trafican con niñ@s… los que convierten en "jíbaros de la droga" o los llevan a "Bares de ambiente" para prostitución infantil… y… ¿les cuento? en nuestro país, donde avenidas como la Libertador se llenan de "señores refinados" buscando placeres en ell@s… luego, en situaciones extrañas aparecen, constantemente Transexuales lastimad@s, golpead@s y muert@s… noche, tras noche, ejecutados… No hay que dejar de reconocer que al hablar con est@s trabajador@s sexuales, notamos en sus caras y brazos cicatrices… cicatrices proferidas por sus CLIENTES: hombres honorables y que probablemente en público consideren esto como una espantosa situación. Una sociedad injusta que no les permiten formar parte de ella y por eso tienen que ejercer la prostitución para poder sobrevivir. "Ciudadan@s con DERECHOS"… si realmente luchamos por los derechos humanos, por la libertad, la igualdad y la democracia… ¿cómo podemos olvidar a seres humanos que forman también parte de este país?En las marchas vi, con mis propios ojos, a cantidad de es@s trabajador@s sexuales… ¿saben?, luchaban junto al resto de nosotros… ahí no eran maltratados, pues se necesitaba gente para que se viera que la causa era mayoritaria… y luego… sigue el maltrato… ell@s siguen sin ningún DERECHO. Y día a día quedan más dolid@s, pues saben que nadie lucha por ell@s… Luchábamos por nuestra libertad… esos que nos decimos humanos y al ver esta injusticia… dudo que seamos, lo que no somos…

Comparte y participa:

Comentarios

comentarios

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.