SOMOS… "Valentina Quintero…¡no te vista que no vas!" "EnEspaña advierten sobre lo peligroso de hacer turismo en Venezuela "Vallas, maletas, reforma y secuestro"…

14 de junio de 2009

Somos… Dios mío y seguimos siendo y metiendo la pata hasta lo más hondo… Las vallas nos dejaron boca abiert@s a tod@s y es que no solo se atenta contra los derechos humanos de la mujer, de la familia y de todo el colectivo social sino que pareciera que a nadie le importa en el gobierno local o nacional. Pero es que también estamos poniéndola en Nuestros Buenos Aires querido… es que no pusimos la torta sino "la maleta". Pero con el otro cuento…

Proyecto

Noticias, Somos

SOMOS…"Valentina Quintero…¡no te vista que no vas!" "En España advierten sobre lo peligroso de hacer turismo en Venezuela "Vallas, maletas, reforma y secuestro"… Publicado el 18 de Agosto 2007Elena Hernáiz LandáezSomos… Dios mío y seguimos siendo y metiendo la pata hasta lo más hondo… Las vallas nos dejaron boca abiert@s a tod@s y es que no solo se atenta contra los derechos humanos de la mujer, de la familia y de todo el colectivo social sino que pareciera que a nadie le importa en el gobierno local o nacional. Pero es que también estamos poniéndola en Nuestros Buenos Aires querido… es que no pusimos la torta sino "la maleta". Pero con el otro cuento… "Reforma tapa maleta"… ¿O la atención en la maleta hace pasar la Reforma? Este asunto que se pelotean entre Caracas y Buenos Aires, comienza a ser la "comidilla" de todo el Mundo… Pero en el país ¿sólo hay vallas, maletas y reformas?…. Pues no, el 14 de agosto o sea el martes de esta semana se produjo una noticia que aterra, dos niños nacionalizados españoles y otro padre con su hijo venezolanos fueron secuestrados el pasado fin de semana en el estado del Táchira, recuerdan el que además de todo por ser fronterizo con Colombia, ya tiene problemas diarios y esto que les digo se confirmó oficialmente. Según Marcos Chávez jefe de la Policía Judicial del país: ”Estamos en esa fase de investigación y de inteligencia. Todavía no hemos tenido nada concreto pero estamos ahí, estamos trabajando. No quiero dar detalles porque sería favorecer a los delincuentes”, y me pregunto ¿qué detalles dar si antes señaló no tener nada concreto que dar?… o se tiene o no se tiene… Entonces surgió un escandalazo, nuevamente internacional… Imagínense el Ministerio de Relaciones Exteriores de España emitió una advertencia pidiendo cautela a sus ciudadanos que viajen a Venezuela. Ahora no solo no producimos alimentos, sino tampoco vamos a producir a través del Turismo… <>; pero saben dice que se tome precaución en Caracas y otras ciudades; o sea… en toda Venezuela. ¡Auxilio! y nosotros los venezolanos ¿qué?, nuestros derechos ¿qué?. SENIAT, no perdona en cuanto a los impuestos… nos exigen el deber… y ¿nuestros derechos?Algunas organizaciones empresariales locales, camioneteros, camioneros, familias… han denunciado el incremento de la criminalidad y los secuestros en el país… ¿y? Nos ofrecieron paz y tranquilidad, cero niños de la calle, cero pobrezas… los venezolanos parecemos… ya no solo somos…

Comparte y participa:

Comentarios

comentarios

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Menú
Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.