SOMOS… Viene la parada por la dignidad de orgullo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales, evento tan importante como la libertad de expresión. Publicado el 9 de junio 2007.

14 de junio de 2009

Somos… y siempre debemos ser. Nunca vencer y siempre luchar por nuestros derechos… libertad es la consigna y los estudiantes siguen enseñando a la sociedad. Dignidad para el logro de la libertad. Enseñan los que están estudiando, no parece una contradicción sino un maravilloso paso al cambio social.

Proyecto

Somos

SOMOS…Viene la parada por la dignidad de orgullo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales, evento tan importante como la libertad de expresión. Publicado el 9 de junio 2007.Elena Hernáiz LandáezSomos… y siempre debemos ser. Nunca vencer y siempre luchar por nuestros derechos… libertad es la consigna y los estudiantes siguen enseñando a la sociedad. Dignidad para el logro de la libertad. Enseñan los que están estudiando, no parece una contradicción sino un maravilloso paso al cambio social.Vienen eventos importantes en el país, tan importantes y dignos como lo que los estudiantes hacen, me refiero a la parada por la dignidad del orgullo LGTB. Este digno evento para la comunidad de diversidad sexual y de género, no es diferente ni menos importante que al resto de la lucha por la libertad de expresión. La parada por nuestra dignidad y por la lucha contra la homofobia, permite entender la verdadera razón del debate hacia la igualdad social. En el mes del orgullo LGTB normalmente se marcha… o es que no marcharemos. Y ahora por una cosa u otra… cabe volver a preguntarnos ¿qué va a pasar con el mes del orgullo en Venezuela?; ¿Va la marcha o es que entre tantas marchas mejor es que las lesbianas, los homosexuales y los trans, nos vayamos también "pal carajo"? ¡Otra vez los tontos útiles!, o vale ahora decir más útiles que tontos. ¿Politizar la marcha, usarla para que se vea un apoyo proselitista en lugar de la demostración de nuestro ser como ciudadanos?Muchos señalan que no importa si marchamos rojos o no, otros señalan que la marcha debe enseriarse para que deje de ser una marcha "bota plumero"… yo no tengo plumas y… ¡si marcho o no es mi derecho!. Quiero ser respetada, quiero que me permitan manifestar mi orgullo, sin que me vean otra vez como los usados para demostrar y buscar otro interés que no sea mi orgullo de ser…¿Cuándo nos informarán quién es el que lo hará… dónde será y qué se ha planificado?… Estamos en "MES DEL ORGULLO LGTB". Se formó una alharaca por que yo dije públicamente que se estaba manejando políticamente nuestra marcha. Dimos la cara por la espantosa convocatoria, exigimos respuesta… y hemos, a esta fecha recibido más firmas de apoyo del extranjero que venezolanas… ¿es que no somos capaces de demostrar dignidad? Somos también ciudadanos. Recordemos que lo que no se debe alborotar es al Glorioso Bravo Pueblo, y también les recuerdo que pueblo, los homosexuales, también somos…

Comparte y participa:

Comentarios

comentarios

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.