Trans fue asesinada en Maracaibo

20 de febrero de 2017

Ángel Chourio ejercía como trabajador sexual y encontró la muerte a manos de un supuesto cliente. Ricardo A.   Una mujer trans fue asesinada en Maracaibo, después de haber sido vista subiendo a un vehículo. Ángel Chourio (nombre en documentación), quien ejercía la prostitución en la Avenida 5 de Julio de la capital zuliana, falleció […]

Ricardo A.

Una mujer trans fue asesinada en Maracaibo, después de haber sido vista subiendo a un vehículo. Ángel Chourio (nombre en documentación), quien ejercía la prostitución en la Avenida 5 de Julio de la capital zuliana, falleció por múltiples heridas causadas por arma blanca en varios lugares de su cuerpo. El cuerpo fue encontrado en las cercanías de la Avenida Circunvalación 1 de Maracaibo el pasado 11 de febrero.

Los trabajadores de una panadería ubicada en dicha avenida avistaron el cuerpo de Chourio, aún con signos vitales. Sin embargo, al ser trasladado al Hospital General del Sur (HGS), falleció.

Conocidos de la occisa testimoniaron haberla visto subir a un vehículo para prestar servicio, sin que luego se supiera de su paradero.  Las autoridades suponen que quien requirió de sus servicios se negó luego a pagarle, y tras una discusión la atacó a puñaladas.

La Fundación Reflejos de Venezuela alerta sobre este nuevo caso de violencia transfóbica, que se ensaña con la población LGBT en las calles del país.

13 de febrero de 2017