Una campaña en Portugal por el amor incondicional de los niños LGBT

9 de mayo de 2016

Se trata de una rampa a la amplia – Asociación de Madres y Padres de Orientación Sexual y la Identidad de Género Libertad texto Ana Cristina Pereira • 05/07/2016 – 11:57  La campaña es aquí antes del Día Internacional contra la Homofobia, que se celebra el 17 de mayo. Una hija y una madre dan […]

texto Ana Cristina Pereira • 05/07/2016 – 11:57

La campaña es aquí antes del Día Internacional contra la Homofobia, que se celebra el 17 de mayo. Una hija y una madre dan la cara por AMPLIO  – Asociación de Madres y Padres por la Orientación Sexual e Identidad de Género Libertad. Abrazarlo. “Esto es lo que parece. Este es el amor “.

El grupo de acción cívica ha existido desde 2009, pero todavía es poco conocido, dice el presidente Margarida Faria. Cuando surgió la oportunidad de tener una campaña pro bono, desarrollado por la agencia de Winicio bajo la dirección creativa de John Peral, les parecía importante “, diciendo que hay” llamada amor incondicional por sus hijos, más allá de la orientación y la identidad sexual el género.

Los padres explica Margaria Faria, también someterse a un tiempo, a menudo sufrido, la aceptación del hijo o hija en su diferencia. También tienen que ver el dolor, que consiste en pasar por la negación, la ira, la negociación y la tristeza antes de la aceptación. “Se preocupan por lo que otros piensan.Tienen miedo de lo que dirán los demás. Poner en el centro. No piensan que los niños son víctimas de discriminación por orientación sexual e identidad de género. Si estaba preocupado por esto, se convirtieron en activistas “.

Comenzó como una asociación de padres que se colocan al lado de los niños y las organizaciones que defienden los derechos de lesbianas, gays, bisexuales y transgénero (LGBT).Se presenta ahora como “un grupo de padres que se propone luchar por una sociedad más justa, contra todas las formas de discriminación.”

La campaña cuenta con un cartel y un video. En el video, hay una madre heterosexual, Susana, y una hija gay, Marta, abrazándose unos a otros y una voz dice: “Por Susana y Marta, el amor entre madre e hija no depende de la orientación sexual o identidad de género . Es incondicional “.

Se dirigieron a preparar la campaña para la agencia desde hace algún tiempo. Surgió la oportunidad de dar a conocer la próxima semana, un programa SIC. Y el canal anticipan el Día Internacional contra la Homofobia.