¿Xenofobia, Homofobia u odio por otra razón?

13 de junio de 2016

Fanatismo, el falso incendio de las mentes sobrecalentadas. William Cowper ¿Las tres inclusive?…triste verdad… ir en contra del ser humano no puede ni debe ser considerada la razón o motivo de vida… odio es odio y va en contra de cualquier religión, clase social, raza o lo que sea. Odio… cruel motivo de acción… forma espantosa […]

Proyecto

Editorial

Fanatismo, el falso incendio de las mentes sobrecalentadas. William Cowper

¿Las tres inclusive?…triste verdad… ir en contra del ser humano no puede ni debe ser considerada la razón o motivo de vida… odio es odio y va en contra de cualquier religión, clase social, raza o lo que sea.

Odio… cruel motivo de acción… forma espantosa de dirigir lo que no sabemos hacer. Odio a si mismo dirigido hacia los demás como venganza de no poder actuar como un verdadero ser humano.

Rechazo, hostilidad… crueldad por desconocimiento claro. ¿Puede decirme alguien si en alguna escritura sagrada se señala el odio y la violencia como mandato divino?… no soy experta en religiones, pero tengo amigos de varias de ellas y siempre hablar del AMOR

¿Sabremos qué es realmente el amor?…  ¿Sabremos que es realmente que es el fanatismo…? miles de muertos en el mundo en nombre de Dios…

En Venezuela no nos salvamos… en Venezuela la cosa es terrible y a diario… el fanatismo es cruel y no se debe dejar pasar por debajo de la mesa… hay que darlo a conocer… ya es tiempo denuncien por #observatoriolgbtve… no nos quedemos callados.

Caracas, 12 junio 2016 / elenahernaiz@gmail.com

Comparte y participa:

Comentarios

comentarios

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Menú
Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.