Anda, caramba ganamos el ANDA

2 de noviembre de 2015

“Ha triunfado quien unió lo útil a lo agradable”.  Horacio ¿Cómo decir que este premio lo merecía Walter Thompson…?… ¿cómo decir que su respeto y manera de manejar nuestra posición ante las igualdades y no las diferencias? Sólo nos queda darle las gracias a ese maravilloso grupo de muchachos comprometidos, llenos de vida y con ganar […]

Proyecto

Editorial

“Ha triunfado quien unió lo útil a lo agradable”.  Horacio

¿Cómo decir que este premio lo merecía Walter Thompson…?… ¿cómo decir que su respeto y manera de manejar nuestra posición ante las igualdades y no las diferencias?

ANDA FRV

Sólo nos queda darle las gracias a ese maravilloso grupo de muchachos comprometidos, llenos de vida y con ganar de hacer.

Premio 2014-2015 premio ORO en el área “Mensajes de Beneficio Social. Medios Digitales”… con un maravilloso título “coincidencia…”

Con esto solo queda decir “GRACIAS” incluso a todas y todos los que lo vieron, lo comentario… anuncio que sabemos caló y seguirá calando en los medios y que será visto a nivel mundial, haciendo que su expresión siga adelante.

Hemos vuelto a “ganar espacios dignamente” gracias a estos chicos que entendieron nuestro lema principal.

¿Cómo dejar fuera el deseo de seguir con ellos?… desde ahora son parte de Fundación Reflejos de Venezuela y no solo de corazón, sino sumándolos a las filas de nuestra familia.

Merecen el mayor de los premios…

Ojalá sigamos ·Ganado espacios dignamente”.

 

Elena Hernáiz Caracas, 01 septiembre 2015. elenahernaiz@gmail.com

Comparte y participa:

Comentarios

comentarios

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.