Con tu apoyo podremos cubrir el monto mínimo para que la fundación continúe trabajando en el 2017 - 2018.

Para: 24 Charlas, 24 tertulias, 12 talleres, 2 foros, 24 asesorías, equipos, gastos de funcionamiento, radio reflejos producción de contenidos, Guías, Manuales, gastos de imprenta, atención solidaria y otros.

Ayudándonos ganamos espacios
de respeto y dignidad

Somos tu voz, somos tu reflejo

Para más información no dudes en contactarnos.

Teléfonos: 58-212-2392620

info@fundacionreflejosdevenezuela.com

Se nuestro reflejo…  Fundación Reflejos de Venezuela

Participa de nuestras actividades, conoce a nuestra gente, da y recibe ayuda, obtén descuentos en nuestra tienda, mantente informado y permanece en contacto con todo lo que estamos haciendo para ganar espacios dignamente.

Para ser un miembro de la Fundación Reflejos de Venezuela, solo tienes que llenar la siguiente planilla y enviarnos los datos que se requieren para procesar tu solicitud.

Hay distintos tipos de ayudas, escoge la que más se adapta a tus necesidades y estarás ayudándonos a ayudarte

1. En este mismo site, entrando en nuestra página de contacto y enviando un mensaje con tu inquietud o requerimiento.
  2. Llamando al teléfono de contacto de la fundación:
    (+58) (212) 239.26.20
  3. Enviando un correo a contacto@fundacionreflejosdevenezuela.com
Ayúdanos a Ayudarte (en Venezuela)

Efectúa tu depósito o transferencia en Venezuela: BOD (Banco Occidental de Descuento)

Cuenta Nº: 0116-0034-40-0006540180 A nombre de: Fundación Reflejos de Venezuela

Rif: J-31194256-4

Si quieres colaborar y vives fuera de Venezuela contáctenos

O para colaboraciones en especias; material de oficina, equipos y otros no dudes en contactarnos.

Teléfonos: 58-212-2392620 o por reflejosdevenezuela@gmail.com