CINE-FORO: ENFRENTANDO EL MIEDO

9:00 am - 11:30 am

CVA Las Mercedes

Mes del Orgullo LGBTI

En el mes de Junio se conmemora el Mes del Orgullo de la comunidad Lesbiana, Gay, Bisexual, Transexual e Intersex (LGBTI), con el fin de hacer un llamado a la sociedad a eliminar prejuicios, respetar la diversidad y defender la igualdad y dignidad de todas las personas, sin importar su orientación sexual o identidad de género.

La Embajada de los Estados Unidos en Caracas en conjunto con el CVA de las Mercedes y Fundación Reflejos, les invita a participar en el CINE-FORO: ENFRENTANDO EL MIEDO a proyectarse este jueves 15 de junio a las 9:00am en el la biblioteca del CVA de las Mercedes, una oportunidad para debatir sobre las acciones necesarias para luchar contra la discriminación y continuar sumando esfuerzos para lograr una sociedad más inclusiva. El foro será dirigido por Ana Margarita Rojas y Elena Hernáiz, fundadoras de Fundación Reflejos.

Entrada Libre