Proyecto: Soy Mujer y Punto

Tres cortos lésbicos.

12, febrero 2018

Cortos Lésbicos para esas mañanas, tardes, noches y madrugadas donde es necesario recrearse.

Cortos Lésbicos

Te puede interesar: Fundacion Reflejos de Venezuela abre Observatorio LGBTVE

Fast Hearts

En Fast Hearts, Lelia conoce a Danene. Esta se encuentra en la búsquedad de inspiracion para su nueva novela pero recibe una invitación a cada de Danene con intensiones que no dejan de sorprender.

Snogging

Dos adolescentes de nombres Fleur y Elise urgan consejos en la Super Pop e internet, para posteriormente ponerlas en práctica en una fiesta.

Emma

Que tu novia forme parte de una serie de alucinaciones, definitivamente no es una opción muy buena. Este corto, reseña una pareja de Lesbianas donde una sufre de alucinaciones que serán medidas gracias a medicamentos recetados por un Doctor.

Lee también: Ser Lesbiana en la tercera edad (+Video)

12/02/2018

Fuentes Consultadas: HayUnaLesbianaEnMiSopa.com