Hay niñas con pene y niños con vulva. Frente a los ataques, mostrémos nuestra solidaridad!

8 de marzo de 2017

HAY NIÑAS CON PENE Y NIÑOS CON VULVA. LA MAYORÍA DE ELLOS SUFRE CADA DÍA PORQUE LA SOCIEDAD DESCONOCE ESTA REALIDAD. HABLEMOS DE ELLO,

Hay niñas con pene y niños con vulva.

Y a pesar de lo que algunos colectivos y organizaciones intolerantes afirman y tratan de hacer creer a la ciudadania, NO ES NINGUNA ENFERMEDAD, SÍNDROME O ALTERACIÓN DEL DESARROLLO. Es un signo de una de las características más hermosas de la especie humana: la diversidad.

Nuestra identidad sexual no se elige y tampoco se impone. Se siente, se vive, se es. Y aunque halla quien insista en ello: NO RESIDE EN LOS GENITALES.

Es cierto que la mayoría de niños -y hombres- tiene pene y la mayoría de niñas -y mujeres- vulva, pero las niñas con pene y los niños con vulva existen y merecen el mismo respeto y aceptación.

No hay material humano mas sensible y con mas necesidad de protección que la infancia, y por eso es imprescindible que demostremos a estos niños y niñas nuestro respaldo y cariño.

A su vez, es imprescindible que con nuestras acciones trasmitamos al resto de niños y niñas ese respaldo y cariño, que se desarrollen en una sociedad que se caracterice por respeto y valorización de la diversidad humana y que vean y sientan a los niños con vulva y las niñas con pene como sus iguales. Sólo de esta forma podremos garantizar que cuando estas niñas y estos niños -niñas con pene y niñas con vulva, niños con vulva y niños con pene- crezcan y se hagan adultos, no exista lugar para la discriminación, el odio o la violencia.

Como sociedad no podemos permitir que haya quiénes -utilizando argumentos falsos, sesgados o interesados; anteponiendo su moral y sus creencias, pretendan invisibilizar la realidad de los menores en situación de transexualidad, quieran despojarles de sus derechos y sobre todo traten de obstaculizar su felicidad.

Por todo esto:

Frente a los inadmisibles ataques a los derechos, a la dignidad y al respeto de las niñas, niños y jóvenes en situación de transexualidad y sus familias, que están realizando y fomentando algunas organizaciones,
Frente al intento de negar su existencia y su derecho a ser, a sentirse, a expresarse y a ser considerados y respetados, tal y como son.

Frente a las infames campaña con las que esas organizaciones quieren hacer circular un mensaje de intolerancia, de ignorancia, de exclusión y de desprecio, YO OS PIDO QUE:

Mostremos nuestra cercanía, nuestro apoyo y solidaridad hacia estos niños, niñas y sus familias y por eso: Ciudadanos y Ciudadanas; Organizaciones Sociales, Sindicales y Políticas, Instituciones y Administraciones, os invito a copiar esta dirección en vuestro navegador, descargar e imprimir este mensaje de respeto, de tolerancia y de comprensión:

HAY NIÑAS CON PENE Y NIÑOS CON VULVA. LA MAYORÍA DE ELLOS SUFRE CADA DÍA PORQUE LA SOCIEDAD DESCONOCE ESTA REALIDAD. HABLEMOS DE ELLO,

Castellano.

Pongámoslo durante las próximas semanas en las que el autobús de la intolerancia pretende circular por nuestras carreteras, pueblos y ciudades! Pongámoslo en las ventanillas de nuestros coches! En las ventanas de nuestras casas! En los ventanales y escaparates de nuestros negocios! En asociaciones, sedes, locales, oficinas etc! En las puertas de nuestras instituciones y administraciones! En los colegios, institutos y universidades!

Rebauticemos esos días de la intolerancia como los días de la solidaridad con las niñas con pene, los niños con vulva y sus familias!

¿Que es un autobús cuando podemos llenar las calles y las calzadas de mensajes positivos que respalden a los niños, niñas y a sus familias? ¡Mostremos a quienes tratan de imponer el odio, la ignorancia y la exclusión– que no aceptamos, no compartimos y nunca apoyaremos sus intentos de excluir, marginalizar e invisibilizar a los niños – hombres – con vulva y a las niñas – mujeres – con pene, ni a sus familias!

Verdad que va a ser hermoso?
Muchas gracias por vuestra atención, comprensión y solidaridad.
Igor Nabarro