Fundación Reflejos de Venezuela en Milk Magazine Ve

20, febrero 2017

Milk Magazine . Fundación Reflejos de Venezuela Revista Milk Magazine Ve.  Edicion  15  Ana y Elena, Publicado el 18 feb, 2017. Edicion #15 un especial donde celebramos a la mujer LGBTI y reconocemos el trabajo de todas aquellas personas que luchan por un espacio digno en el mundo.

Leer aquí:  https://issuu.com/milkmagazineve/docs/edicion15

Categoría:

Organizaciones – Organizaciones no lucrativas

Es así, La Fundación Reflejos de Venezuela se crea en el 2004 con el propósito de visibilizar dignamente a la DIVERSIDAD y sus consecuencias discriminadoras.

Así mismo, nos centramos en labor de educar, formar e informar a todo el colectivo en el área de erradicación de la discriminación, maltrato y desigualdad.

Además, Formando a la sociedad en relación al respeto humano, apoyado en los Derechos Humanos y en los valores intrínsecos existentes en ello, en las siguientes áreas de trabajo:

Hagamos un Hecho de Nuestros Derechos:

En este sentido, nos concentramos en la Educación, informar y capacitación en Derechos Humanos Universales y Constitucionales no solo a los LGBTTTI sino también a toda la sociedad

Nuevos Modelos de Familias:

Es así, como este trabajo formativo e informativo va dirigido hacia las familias homoparentales; visibilizando y educando a todos en esta realidad. Más de 250.000 niños en Venezuela viven esta realidad.

Trans-pasemos las Barreras:

Así mismo, este trabajo de formación y preparación va dirigido a personas transexuales, especial y específicamente, sin dejar fuera a los trans masculinos (reasignación de mujer a hombre) por ser este grupo el menos apoyado a nivel organizacional; dándoles apoyo terapéutico, psicológico y social durante su protocolo de reasignación de género a ellos y sus familias.

Soy Mujer y Punto:

Además, el camino a determinar si la verdad es un problema de genitales, o de sexo, o de sentimiento, o de tendencia sexual.

Asi mismo, solo pasa a ser la verdadera realidad de ser mujer por el simple o quizás complejo hecho de serlo. Ser mujer es una consideración que va mucho más allá de un género, va mucho más allá de lo que para muchos significa el feminismo o lo contrario a ello.

Es por ello, ser mujer es una circunstancia que solo hacer que seamos y punto, más complejas o menos complejo, y esa diferencia o similitud es la que nos hacer gritar… Soy Mujer y Punto.

Radio Reflejos:

Radio web con 3 años de transmisiones más de 2150 programas transmitidos, y oyentes reculares en 3 continentes

Web y Radio Online:

www.fundacionreflejosdevenezuela.com

www.radioreflejos.com

Podcast Ivoox:

www.twitter.com/radioreflejos

Google +

Box.com Biblioteca y Herramientas:

Teléfono de Contacto:

+58-212-2392620