Quien me insulta siempre, no me ofende jamás (Victor Hugo)

27 de abril de 2017

Quien me insulta siempre, no me ofende jamás (Victor Hugo)

Proyecto

Editorial

EDITORIAL

Quien me insulta siempre, no me ofende jamás  (Victor Hugo)

“Hasta cuándo”… expresión que se usa y reúsa y hasta se abusa de ella en estos días. Expresiones como “mariposón”, “Recoge el jabón mijo, pa’ la foto”, “Sifrinitos mariconsones”,  entre otros  se ha convertido en una constante dentro del vocabulario de líderes de oposición y del oficialismo de alto cargo y de más alto cargo. La descalificación muestra una grave discriminación hacia la población homosexual pues hace ver que pertenecer a la misma es motivo de “burla” y “exclusión jocosa”. Ya estamos hartos, gritamos ¡hasta cuando! tenemos que seguir escuchando tales expresiones. ¿Es que no se han dado cuenta que con ello hacen señalamientos que llevan a la población infantil y adolescente que ser homosexual está mal?, ¡es asqueroso1…

Dentro de esa población infantil y adolescentes hay homosexuales que esconderán su orientación por miedo a ser “descalificados en un futuro”. ¿No se han dado cuenta de lo que eso significa?, yo señalo y segura estoy que todo lo adelantado en logros de la comunidad LGBTI volveremos al siglo XIX. ¿Eso es lo que se espera?

Ya es tiempo de señalar lo ofendidos que estamos con ese absurdo e irónico vocabulario utilizado. ¡Pongan su denuncia en el cuestionario del observatorio! ¡Hagan valer sus derechos YA! (www.reflejosdevenezuela.com o www.frv.org.ve )

Elena Hernáiz Landáez

Comparte y participa:

Comentarios

comentarios

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Menú
Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.