Somos… Las lesbianas, homo y transexuales… ni hablan por miedo a ser reconocid@s, Los homosexuales volveremos a quedarnos sin bando ni banco.

14 de junio de 2009

Somos… o ¿debería decir más bien…? estamos siendo… considerados un número, un cuadro estadístico, en lugar de ciudadanos, seres humanos, con derechos… y aunque tenemos deberes que cumplir… parece que no nos hemos dado mucha cuenta. Les quiero preguntar ¿se lo vamos a dejar todo a los estudiantes?… ¿qué estamos esperando para demostrar nuestro desacuerdo o acuerdo… pero de forma libre, como interesados.

Proyecto

Noticias, Somos

Somos…Las lesbianas, homo y transexuales… ni hablan por miedo a ser reconocid@s, Los homosexuales volveremos a quedarnos sin bando ni banco.Elena Hernáiz LandáezSomos… o ¿debería decir más bien…? estamos siendo… considerados un número, un cuadro estadístico, en lugar de ciudadanos, seres humanos, con derechos… y aunque tenemos deberes que cumplir… parece que no nos hemos dado mucha cuenta. Les quiero preguntar ¿se lo vamos a dejar todo a los estudiantes?… ¿qué estamos esperando para demostrar nuestro desacuerdo o acuerdo… pero de forma libre, como interesados.Observé esta semana, más de cuatro concentraciones y marchas estudiantiles… presencie como en la Universidad Central de Venezuela, se agolpaban los estudiantes a votar. Unas elecciones únicas en su historia, por el gran número de participación. La plancha ganadora es la que no esta de acuerdo con la Reforma Constitucional, o mejor dicho con la forma en que se está efectuando el proceso.Presencié a un grupo de jóvenes, o mejor aun de adolescentes haciendo concentraciones, frente a sus liceos y colegios… innovando una nueva manifestación "el pupitrazo"; y que esos menores, especialmente los de la técnica de Campo Rico fueran agredidos por policías.Deberíamos analizar la situación y comprender que es hora de que los otros ciudadanos hagamos nuestra parte… amas de casa… trabajadores… comunidad de diversidad sexual y género… o es que nos vamos a quedar de brazos cruzados tras la burla que se hace a todos.Los del Si… parece que les es más cómodo seguir el "ejemplo que aquel dio…" utilizando la descalificación y el insulto… las fuerzas de protección (militares y policías que deberían protegernos)… utilizando la misma descalificación, pero con armas.Los del No… parecen acobardados y el miedo a exponerse a ser maltratado, ofendido o a aquello que siempre dicen "¿de qué nos sirve esto?, todo va ser manipulado".Las lesbianas, homo y transexuales… ni hablan por miedo a ser reconocid@s. ¿Les digo algo?, con miedo perderemos nuestros derechos… con miedo abriremos una brecha más grande entre un bando (el del SI) y el otro bando (el del NO) y los homosexuales volveremos a quedarnos sin bando ni banco (para sentarnos digo). Y todo esto, mientras el presidente, bajándose del avión gritó a la oposición, de forma amenazadora "Escuálido el que no brinque"… Después de ver protestar, solo me resta preguntar ¿estamos siendo… o somos…?

Comparte y participa:

Comentarios

comentarios

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.