Viktoria Harryson ejemplo de identidad

11, febrero 2018

Trans+Youtuber= 55.ooo Suscriptores

Viktoria Harryson, es reconocida como “Transgénero del año” por hablar sobre identidad a miles de jóvenes. Con más de 55,000 suscriptores en youtube, es ejemplo para los jóvenes que luchan por su identidad; además comparte experiencias propias que alientan a la juventud transgénero.

Viktoria Harryson

Viktoria Harryson

Lee también: Rechazado por sus padres biológicos.

Viktoria Harryson

Posee un canal en Youtube en el que sube tutoriales de maquillajes y de estilo de vida. Desde los diez años documentaba su proceso de transformación; en el que el apoyo por parte de sus padres ha sido fundamental.

Se trata de Viktoria Harryson, una chica sueca que a sus 14 años fue reconocida como la persona “Transgénero del año”por la QW Gay Premios LGBT. La chica ha adquirido una fuerte presencia en las redes sociales debido a los mensajes de inclusión de las personas LGBT.

“Esto es algo tan grande. Me siento abrumada, pero estoy muy feliz”, dijo la joven luego de recibir el premio de manos de Sara Danius, secretaria permanente de la Academia Sueca.

Asimismo, otra de las personas premiadas por QW Gay Premios LGBT fue el jugador de hockey Anders Nilsson, quien a su corta edad de 20 años ha apoyado a las personas LGBT.

sáb 10 feb 2018

Redacción SDPNoticias.com

Fuente: RSDPnoticias.com


Comentarios

comentarios

observatoriolgbtve

observatoriolgbtve

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.