Una Mujer Trans de pandillera a empresaria

14, diciembre 2017

En los últimos cinco años, 88 mujeres trans en los EEUU han sido víctimas de homicidios, y casi todas eran negras o hispanas, informe publicado por HRC


Una Mujer

La estrella My’shay Bennett ha cambiado su vida para mejor pasando de ser una pandillera en la calle a tener una tienda de ropa.

Una Mujer Trans ver de pandillera a empresaria. Desde peleas en las estaciones de metro de DC hasta su aparición en la campaña de metro contra el acoso sexual.

En una entrevista realizada a Bennett con respecto a su sexualidad indico “Había planeado alejarme de eso. Mi única duda era qué pronombre usar.”Soy trans, de 27 años. Pero puedes usar “ella”. Solía ser un niño, pero estoy haciendo la transición a una niña”

Expresó que en su vida no había conocido a nadie transgénero, es decir, no trataba a nadie con dicha sexualidad “Para un hombre criado en el Sur en la década de los sesenta, el transgénero no era parte de mi mundo.

Aunque vivo en una región muy progresiva, nadie en mi círculo de amigos es transgénero.” aseveró.

Pero últimamente ha habido un torbellino de noticias sobre personas trans, sobre todo la elección de al menos cinco candidatos transgénero para el cargo público del 7 de noviembre. Las victorias han sido aclamadas como un repudio de los homofóbicos y los odiosos, y un gran paso hacia la comprensión e inclusión de un grupo muy difamado.

La vida de Bennett no ha sido fácil, explico que a los 13 años, se convirtió en miembro fundador de una notoria pandilla callejera gay llamada Check It. El grupo se había unido para evitar los ataques de otras pandillas que atacaban a los homosexuales.

Una Mujer. “Solía pelear todo el tiempo. Fue una locura, nunca pensé que aún estaría viva” especifica.

El éxito de Bennett es aún más notable por lo vulnerable que es su vida. En los últimos cinco años, 88 mujer en los Estados Unidos han sido víctimas de homicidios, y casi todas eran negras o hispanas, según un informe publicado por Human Rights Campaign. HRC

La pandilla con la que solía estar, Check It, ahora es Check It Enterprises, una tienda de ropa y centro de defensa LGBTQ en el sudeste de Washington. Bennett es directora ejecutiva y ex miembros de Check It ahora forman parte de la junta directiva.

Lo que Bennett estaba haciendo no tenía nada que ver con tratar de entrar al baño de mujeres para mirar a las chicas, como algunos han afirmado. Ella sabe quién es ahora y solo quiere vivir su vida.

(Caracas, 14 diciembre. Noticias24) 


Comentarios

comentarios

COMPARTE

Follow by Email
Facebook
Google+
https://www.fundacionreflejosdevenezuela.com/una-mujer-trans-de-pandillera">
Twitter
Instagram
observatoriolgbtve

observatoriolgbtve

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.